Araña con galletas oreo

Arañas de galleta Oreo con regaliz

Ir a la receta¿Preparado para un poco de magia arácnida? Estas delicias de 4 ingredientes se hacen en 15 minutos. Las galletas Oreo, los palitos de pretzel, el chocolate y los ojos de caramelo le dan ese aspecto terrorífico de araña. Tan deliciosamente dulce, salado y un poco espeluznante.

Aunque hago casi CUALQUIER COSA para evitar las arañas, ¡no puedo resistirme a estas espeluznantes arañas de Oreo! Son dulces, saladas, crujientes y cremosas, ¡madre mía, un aperitivo perfecto para Halloween! Llévalas a tus fiestas, a tu vecino, a tus hijos, a ese amigo tuyo «amante» de las arañas. O escóndelos en el fondo de tu nevera como hice yo para un tentempié a medianoche.

Nos volvimos locos con estas arañas Oreo de patas largas, ¡y a los niños les encantaron! Una delicia para las reuniones de Halloween o para las noches de relax en casa. Espero que esto te anime a amar a las arañas un poco más, también.

¿Cómo se llama la araña de Oreo?

La araña del reloj de arena, también conocida como araña de las galletas Oreo, es un género de arañas con trampilla, todas ellas con el dorso aplanado. Disfruta de tu leche y tus galletas mientras lees más sobre este arácnido raro e inusual.

¿Son veganas las galletas Oreo?

Las galletas Oreo no contienen ingredientes de origen animal y son aptas para veganos. Si eres alérgico a los lácteos, ten en cuenta que las Oreo tienen leche como contacto cruzado.

Araña con galletas oreo online

NutriciónCalorías: 62kcal | Carbohidratos: 10g | Proteínas: 1g | Grasas: 2g | Grasas Saturadas: 1g | Grasas Poliinsaturadas: 0.4g | Grasas Monoinsaturadas: 1g | Grasas Trans: 0.01g | Sodio: 66mg | Potasio: 32mg | Fibra: 0.4g | Azúcar: 5g | Vitamina A: 0.2IU | Vitamina C: 0.03mg | Calcio: 3mg | Hierro: 2mg

Te puede interesar  Descubre el fascinante proceso de elaboración de las galletas Gamesa

¡Gracias por visitarnos! ¡Somos la familia Gladd! Nos encantan los donuts, Disney, LEGO y Jesús. No en ese orden, por supuesto. Ben comparte proyectos de bricolaje con madera y Nikki comparte deliciosas recetas. También encontrarás una pizca de aventuras de viaje y otras ideas de diversión familiar.

Más información

Consejo: Los candy melts necesitan ser derretidos en tandas, según sea necesario para asegurarse de que es la consistencia adecuada para su uso o puede utilizar calentador de chocolate. Este es nuestro favorito porque mantiene el candy melt a la temperatura adecuada, no quema los melts y puedes encenderlo y olvidarte de él hasta que estés listo para usarlo.

Para hacer las telarañas, derrite un poco de Candy Melt blanco y ponlo en una manga pastelera. Puedes hacer la tela de araña tradicional con líneas radiales y una espiral, o hacerlo más sencillo con una espiral.

Consejo: Los candy melts deben derretirse en tandas, según sea necesario para asegurarse de que tiene la consistencia adecuada o puedes usar un calentador de chocolate. Este es nuestro favorito porque mantiene el candy melt a la temperatura adecuada, no quema los melts y puedes encenderlo y olvidarte de él hasta que estés listo para usarlo.

Araña con galletas oreo 2021

He planeado compartir esta «receta» de nuestro aperitivo favorito de Halloween con ustedes durante años y años. Todos los años pienso que este será el año en que saque unas cuantas fotos y las comparta con vosotros, ¡y este es el año en que por fin lo he hecho!

Ya sé que mis arañas de Oreo no parecen gran cosa, pero es que es así. Son tan divertidas y fáciles que las harás una y otra vez porque todo lo que requieren de ti es un viaje a la tienda de comestibles. Llevo décadas haciendo estas arañas. Las hacía con mi madre cuando crecía en Indiana, y las he hecho todos los años desde que me mudé de casa. Recuerdo haberlas hecho en la universidad para llevar a una pequeña fiesta, las he hecho con mis propios hijos durante al menos 10 años. Nos encanta hacerlos para nuestro plato de «¡BOO!» (en el que llamamos a la puerta de casa a nuestros vecinos y amigos – consigue el bonito poema que acompaña a las golosinas aquí), y son tan nostálgicos para mí que sé que los seguiré haciendo durante años. Rápidos, fáciles y bonitos: eso es todo lo que tienen.

Te puede interesar  Galletas de hojaldre con nutella