Bombones rellenos de licor líquido

Bolas de chocolate con licor

El tradicional regalo de chocolate con licor más vendido, los licores Leonidas de chocolate negro. Estos bombones gourmet están rellenos de una deliciosa gama de centros de alcohol líquido: Cointreau, Poire Williams, Whisky, Curaçao, Amaretto, Limoncello.

Los orígenes del chocolate se remontan a hace mil quinientos años, en las selvas tropicales de América Central (donde se daba la mezcla ideal de lluvias abundantes, temperaturas elevadas durante todo el año y humedad necesaria para el crecimiento del árbol del cacao).

Las antiguas civilizaciones maya y azteca de América Central veneraban el árbol del cacao y creían que era de origen divino. Cacao es en realidad una palabra maya que significa «Alimento de Dios», que luego se utilizó para dar al árbol su nombre latino genérico moderno ‘Theobrama Cacao’ (que significa ‘Alimento de los Dioses’).

Los mayas solían consumirlo como bebida, que se preparaba tostando y machacando las semillas del árbol del cacao (granos de cacao) y mezclando este producto con maíz y guindillas; la mezcla se dejaba fermentar y tenía un sabor picante, amargo y dulce. Esta bebida sólo se consumía en ceremonias y estaba reservada a la élite rica y religiosa; también comían gachas de cacao.

¿Qué chocolate lleva alcohol?

Definición de licor de chocolate

Por otro lado, el licor de chocolate es un alcohol con sabor a chocolate. Algunos ejemplos son la Creme de Cacao o el Licor de Chocolate Negro Godiva, que utilizan nibs de cacao para darles sus sabores característicos.

¿Los bombones de licor tienen licor de verdad?

Licor es sinónimo de bebida alcohólica, pero el licor de chocolate no contiene alcohol. En cambio, el licor de chocolate recibe su nombre de una definición alternativa que significa líquido. El chocolate se elabora tostando las habas de cacao y separando las cortezas de los dulces nibs de cacao que contienen.

Te puede interesar  Colorante liquido para velas

Cómo hacer bombones rellenos de licor

6, 10 o 15 bombones redondos de chocolate negro rellenos de licores exclusivos como Grand Marnier, Cognac, Albaricoque, Frambuesa, Guillermina, Calvados y Kirsh… (Sin chocolate en el interior, sólo licor líquido.)

6, 10 ó 15 cáscaras redondas de chocolate negro rellenas de auténticos y exclusivos licores como Grand Marnier, coñac, albaricoque, frambuesa, guillermina, calvados y kirsh… (Sin chocolate en el interior de la cáscara, sólo licor líquido.)

No tengo ni idea de a qué saben, fueron un regalo para alguien y hace tan sólo un par de horas, todavía estaba hablando maravillas de ellos. Sus palabras, » los trozos mandan que los comas despacio y saborees el sabor».

Bombones rellenos de licor

Los Granos de Brandy Asbach en Caja Grande de Regalo son bombones con forma de haba que no tienen corteza de azúcar, realzando así la perfecta armonía del Chocolate Negro y el Brandy Asbach. Esta caja contiene 20 bombones rellenos de brandy en forma de haba.

Los Granos de Brandy Asbach en Caja de Regalo Pequeña son bombones en forma de grano sin corteza de azúcar, que realzan la perfecta armonía del Chocolate Negro y el Brandy Asbach. Esta caja contiene 10 bombones rellenos de brandy en forma de haba.

Surtido de Chocolate Asbach en Caja de Regalo Grande contiene un surtido de bombones rellenos de Brandy Asbach Uralt de chocolate con leche y chocolate negro con una variedad de rellenos. El surtido incluye variedades de café, praliné, habas y cuadrados, algunos con una fina capa de azúcar que separa el brandy del chocolate. Todas las formas están envueltas individualmente en papel de aluminio.

Surtido de chocolates Asbach en caja de regalo pequeña contiene un surtido de los chocolates más vendidos Asbach Uralt rellenos de brandy. El surtido incluye variedades de corteza de azúcar, habas, cereza, praliné y café. Reconocido por los entendidos como lo último en bombones rellenos de licor, ¡es un lujo incomparable!

Te puede interesar  Ideas para primer añito de marinero

Bombones de licor

El licor de chocolate es el ingrediente base de todos los chocolates negros del mercado. Es parte integrante de cualquier chocolate con leche y se modifica activamente para hacer chocolate blanco, pero ¿qué es el licor de chocolate? ¿Es lo mismo que el licor de chocolate o pertenece a otra categoría, como el licor de cacao?

El licor de chocolate recibe muchos nombres, como licor de cacao, pasta de cacao, chocolate para hornear, licor de cacao, pasta de cacao o simplemente «chocolate». Pero se llame como se llame, este líquido se elabora a partir de granos de cacao (también llamados habas de cacao o nibs de cacao), y contiene tanto sólidos de cacao como manteca de cacao en aproximadamente la misma proporción.

El licor de chocolate se llama así porque hace muchos siglos, cuando se daba nombre a esta sustancia, era el líquido o fluido a partir del cual se producía el chocolate. Esto significa que todas las tabletas de chocolate contienen alguna cantidad de licor de chocolate, ¿verdad? Pues no exactamente.

El chocolate con leche es en realidad un híbrido, porque mientras que el chocolate negro es básicamente cacao + azúcar, los chocolates con leche se basan en mucha manteca de cacao + azúcar más un poco de licor de chocolate y leche en polvo. Pero el licor de chocolate aporta mucho más que sabor al producto final.