Como hacer cupcakes esponjosos con aceite

Receta de magdalenas húmedas de vainilla con aceite y crema agria

Ahora se podría llamar a esto un postre de una sola porción, a pesar de que hace aproximadamente 14 magdalenas, que realmente está teniendo una sola porción a la vez … bueno, a veces no se puede dejar de tener un poco más que eso.

Estas magdalenas de vainilla tienen 3 tipos diferentes de líquido en ellos, después de probar tantas versiones diferentes me he establecido en este como mi favorito, la combinación de leche, agua y aceite es sólo cuando se trata de esta receta.

No, en serio, bate la mantequilla durante unos minutos hasta que esté suave y se vuelva más ligera, a continuación, una vez que añadas el azúcar en polvo y la nata, bátelo de nuevo durante otros minutos para darle un poco de aire.

NutriciónCalorías: 411kcal | Carbohidratos: 59g | Proteínas: 3g | Grasas: 19g | Grasas saturadas: 12g | Colesterol: 62mg | Sodio: 205mg | Potasio: 38mg | Fibra: 1g | Azúcar: 48g | Vitamina A: 485IU | Calcio: 40mg | Hierro: 1mg

Receta de magdalenas con aceite

A los habitantes de Sydney les interesará saber que estos cupcakes de vainilla son como los de My Little Cupcake en Neutral Bay, una joya escondida con seguidores de culto que (10 años después) sigo diciendo que supera a la famosa Magnolia Bakery de Nueva York. ¡Increíble! Llámame – ¡prueba estos cupcakes!

Aquí está mi intento de mostrar cómo estos cupcakes se mantienen increíblemente frescos. La magdalena de abajo tiene 4 días. Si estuviera seco y rancio, la miga no rebotaría como lo hace, sólo se rompería y se quedaría indentada.

En este post se detallan los pasos para dar a los panaderos de todos los niveles la confianza que necesitan para hacer esto. Si usted es un panadero con experiencia, es posible que desee saltar por delante a la receta o receta de vídeo. (O Dozer )

Te puede interesar  Gel de brillo para reposteria casero

Esta receta de magdalenas es sencilla y, de hecho, menos arriesgada de hacer que la típica receta que empieza con «mantequilla cremosa y azúcar….». Ese único paso está abierto a una amplia interpretación y es la principal causa de fallos en la repostería, especialmente en las magdalenas. Cuanto más pequeño es el pastel, más propenso es a cometer errores… ¡pero no con esta receta!

Receta de magdalenas de vainilla con aceite allrecipes

Esta Receta Fácil de Cupcakes de Vainilla está cargada de mucho sabor a vainilla y es perfecta para cualquier ocasión. Húmedos, esponjosos y cubiertos con un sencillo glaseado de buttercream de vainilla. Después de probar esta receta, ¡nunca más querrás usar una mezcla para pastel de caja!

Si estás buscando una receta clásica de cupcakes de vainilla que sea súper fácil y esté hecha con ingredientes básicos, querrás guardar esta. Estos cupcakes rebosan de dulce sabor a vainilla y son tan fáciles de hacer como los de caja. Puedes hacerlos de principio a fin en sólo 30 minutos, así que puedes prepararlos en cualquier momento.

Cada bocado es increíblemente húmedo, tierno y tiene la cantidad justa de dulzor. Estos cupcakes de vainilla perfectos tienen los mismos sabores de un pastel de vainilla en forma de cupcake con un glaseado dulce y cremoso.

Haz estos cupcakes para celebraciones de cumpleaños, fiestas, vacaciones y mucho más. Cambia las chispitas de colores por chispitas con temas festivos. Utiliza espolvoreadores rojos y verdes para Navidad, espolvoreadores negros y naranjas para Halloween, etc.

Magdalenas de chocolate con aceite

Cubiertos de glaseado y adornos, los cupcakes son el manjar perfecto para celebrar cualquier ocasión. Y aunque es fácil hornear cupcakes (gracias a la guía de nuestra Cocina de Pruebas), no podemos dejar pasar ninguna excusa para mejorar nuestro juego de hacer cupcakes. Las hermanas Katherine Kallinis y Sophie LaMontagne, expertas pasteleras y propietarias de Georgetown Cupcake en Washington, D.C., nos dieron la primicia sobre sus cupcakes artísticamente elaborados. Siga leyendo para conocer algunos deliciosos consejos profesionales sobre cómo hacer que los cupcakes estén siempre húmedos, esponjosos y súper sabrosos.

Te puede interesar  Torta de river con mazapan

Cuando hincas el diente en un cupcake, tus papilas gustativas sólo pueden sentir felicidad. Si quieres conocer el secreto de cómo hacer magdalenas húmedas y perfectas, compra ingredientes de primera calidad, dicen las hermanas. Los sabores excepcionales son esenciales en algo tan pequeño como un cupcake, así que haz que esos 3 ó 4 bocados cuenten. «Utilizamos mantequilla Plugra, vainilla Bourbon de Madagascar y cacao Valrhona, que marcan una gran diferencia en el sabor», dice LaMontagne.

«Siempre recomendamos no hornear demasiado», dice Kallinis. «Si horneas demasiado una magdalena, no hay forma de salvarla. Y no estará húmedo por dentro». El equipo de pasteleros de Georgetown Cupcake incluso pone dos temporizadores para asegurarse de que los pasteles salen del horno a tiempo. Para obtener resultados aún mejores, comprueba el calor de tu horno con un termómetro de horno (6,99 $, Target), para determinar su temperatura real. Lo estarás haciendo bien cuando tus cupcakes parezcan ligeramente hundidos en lugar de picados, dice LaMontagne. Pruébalos con un palillo si no estás seguro.