Como hacer cupcakes sin bandeja para hornear

Molde para magdalenas

Las tartas y los cupcakes son tan parecidos como te imaginas, por lo que es muy fácil convertir tu receta de tarta favorita en una bonita tanda de cupcakes individuales, es decir, puedes tener tu tarta y comértela también. De hecho, la preparación es exactamente la misma. Las dos únicas diferencias entre un pastel y unas magdalenas son el tipo de molde y el tiempo que pasan en el horno. Te damos todos los detalles para que la próxima vez que sólo tengas una caja de preparado para tartas, sepas cómo convertir la receta en cupcakes igual de sabrosos. Además, prueba algunos de nuestros mejores trucos de decoración de cupcakes para que tus delicias destaquen en la mesa de postres.

Una receta de tarta de dos pisos suele dar para 24 o 30 cupcakes, mientras que una tarta de un piso dará para un lote más pequeño de 12 o 15 cupcakes. Por cierto: También puedes invertir esta idea y hacer una tarta con cualquier receta de magdalenas. No tienes que cambiar la temperatura del horno (no importa cómo conviertas la receta, los pasteles y las magdalenas se hornearán a la misma temperatura que se indica en la receta), pero sí tienes que cambiar el tiempo de horneado dependiendo del postre que estés haciendo y del molde que utilices.

¿Se pueden hacer magdalenas sin moldes?

Utiliza papel de pergamino en lugar de moldes, dice Chapple, para mejorar la presentación de tus magdalenas o cupcakes, y no volverás a preocuparte por los moldes. Primero, corta una hoja de pergamino en cuadrados de cinco a seis pulgadas.

¿Cómo se hornea sin un molde para magdalenas?

Para hacer muffins sin un molde para muffins, utilice forros de papel, silicona o papel de aluminio para muffins (o cree los suyos propios) en una bandeja para hornear, en tapas de tarros mason. Hornea las magdalenas en moldes, tazas para horno o incluso en latas limpias. Hornea la masa de las magdalenas como un pan o un pastel o en una sartén. O utiliza una máquina eléctrica para hacer magdalenas.

¿Cómo hacer un molde para magdalenas?

Utiliza las tapas de tus tarros de albañil: Las tapas de los tarros de cristal son perfectas para sujetar los moldes de los cupcakes. Colócalas en una bandeja para hornear separadas unos 5 cm. Coloca los moldes en el centro de las tapas y rellena como de costumbre. Los bordes metálicos alrededor de las tapas crearán una barrera que sujetará los moldes de papel y ¡conseguirás cupcakes con una forma perfecta!

Te puede interesar  Tipos de chocolate 94

Cómo hacer un cupcake grande sin molde

¿Qué haces en esos días especiales en los que quieres hacer cupcakes para ti y tu familia y te das cuenta de que no tienes ni un molde para cupcakes? ¿Echas por la borda la idea de hacer esos deliciosos cupcakes? Sería mucho mejor si tuvieras una alternativa a un molde para cupcakes.

Es posible hornear cupcakes sin la bandeja y tener tantos como quieras tener. Hay más de un método para cocinar cupcakes sin bandeja. Aquí tienes nuestra guía sobre cómo hacer cupcakes sin molde.

Hay varios métodos que puedes utilizar para hornear tus cupcakes sin el molde. Uno de ellos es utilizar moldes para magdalenas. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada uno de estos métodos requerirá inventiva y un poco de creatividad por tu parte.

Hornea la tarta en un molde y, a continuación, utiliza el cortador circular para cortar la tarta en el número de trozos que desees. Cuando termines, coloca estos «cupcakes» en sus respectivos envoltorios y sírvelos. Deben tener un aspecto similar al de las magdalenas, sobre todo después del glaseado.

Cómo hacer cupcakes sin molde ni forros

Anillas para tarros de cristalSi tienes un montón de tarros de cristal, puedes usar las anillas para sujetar los moldes de las magdalenas mientras se hornean. Sólo tienes que colocarlos en una bandeja para hornear normal, pegar un molde en cada uno, verter la masa y hornear como de costumbre. Imagen de Emily Han/The Kitchn

Forros para magdalenasSi no tienes aros para los tarros, puedes colocar los forros solos en una bandeja para hornear. Los de papel de aluminio son especialmente buenos para esto, pero también puedes doblar los de papel y usarlos en su lugar. De todos modos, hay un acalorado debate sobre si los de papel de aluminio están hechos para eso o no. Imagen de Cake Central

Haz tus propios forros¿Tampoco tienes forros? Es bastante fácil hacer los tuyos propios, y los harás más resistentes que los que compras dependiendo del tipo de papel que uses. El papel pergamino funciona bien porque es antiadherente. Imagen vía The Blueberry Moon El método más sencillo es moldearlos alrededor de un vaso. Corta tu papel en cuadrados de 5″ por 5″, luego envuelve cada uno alrededor del fondo del vaso. Puedes usar una taza medidora para presionarlo y que el fondo quede perfectamente plano. Imágenes de The Blueberry Moon Si quieres que los forros sean más resistentes, puedes hacerlos de dos capas: una más gruesa por fuera y otra de papel pergamino por dentro. De este modo, se mantendrán firmes y seguirán teniendo una capa antiadherente.¿Tienes algún otro truco ingenioso para hornear cupcakes sin molde? Cuéntanoslo en los comentarios.

Te puede interesar  Que gas usan los sopletes de cocina

Cómo hacer magdalenas sin horno

Las magdalenas son un manjar delicioso, eso es indiscutible. Se han convertido en una opción popular para fiestas de cumpleaños, celebraciones y bodas. Sin embargo, es muy fácil olvidarse de comprar moldes para magdalenas, sobre todo cuando no las haces muy a menudo.

Aunque es innegable que los moldes para magdalenas son un artículo de la despensa que no está de más tener, puedes hacer magdalenas sin moldes. Incluso puede que prefieras utilizar uno de los sustitutos de los moldes que te presentamos a continuación para hacer tus cupcakes.

El uso de un molde para magdalenas hace que sea mucho más fácil sacar las magdalenas del molde, lo que significa que tendrás deliciosos productos horneados perfectamente intactos para disfrutar. Un molde para cupcakes es similar a engrasar un molde para tartas, pero con menos suciedad.

Los moldes para magdalenas evitan tener que tocar las magdalenas con las manos, lo que es estupendo por motivos de higiene y para que sea más fácil manipularlas o sacarlas del molde.

Ahora, puede que te estés preguntando: ¿Puedo utilizar papel de aluminio en lugar de moldes? Por supuesto que sí. Esta es otra variante que puedes probar si quieres hacer magdalenas sin papel de pergamino.