Como se hace espejo

Requerimos espéculos para arreglarnos. Nos observamos cada día en ellos para poder ver nuestro reflejo. Ciertos días nuestros ojos nos hacen contentos y otros días escogemos no mirarnos. La cuestión es que están ahí para hacernos acordar de qué manera somos por fuera, físicamente, y son los únicos que siempre y en todo momento nos devuelven la mirada.

Pese a ser utensilios de empleo diario, no entendemos los pasos que debemos proseguir para crear uno.

PROCESO PLATA

Este desarrollo es sencillísimo. En verdad, a efectos prácticos, es replicado por bastante gente en tanto que no es requisito tener un enorme aparato técnico o industrial. Todo cuanto necesitaremos son los modelos químicos nombrados previamente: nitrato de plata puro, agua con 26 por ciento de amoníaco, sales de Rochelle y agua destilada.

Deberemos llevar a cabo 2 disoluciones: una con nitrato de plata, amoníaco y agua destilada; y el otro con sellos Rochelle disueltos en agua destilada. En el momento en que se mezclen las resoluciones conseguiremos plata líquida pura como producto de las reacciones químicas que se generan. Cuando poseemos esta mezcla, la contestación de de qué manera se hace un espéculo de cristal es realmente simple. Solo deberemos prolongar la mezcla en un vaso correctamente pulimentado y aguardar a que se enfríe un tanto a fin de que se adhiera a la área.

Pintura para el reflejo

Cuando contamos el cristal listo, para llevar a cabo un espéculo es esencial elaborar el producto con el que pintaremos la cara que dejamos descubierta, que va a ser la posterior de nuestro futuro espéculo

Para esto usaremos el espéculo plateado de Lecker. Esta es una pintura lista y lista para emplear para realizar un espéculo. Lo idóneo es ponerlo en el depósito de la pistola y, con él, seguir a aplicarlo sobre el cristal. Es esencial que la presión del aire esté entre 3,5-4 bares.

Te puede interesar  Cuantas calorías en un vaso de Coca Cola: datos clave

Los orígenes de los espéculos

Según una revisión de 2006 efectuada por el científico de la visión Dr. Jay Enoch en la gaceta Optometry and Visión Science, la multitud de Anatolia, Turquía, logró la primera obsidiana pulimentada (volcánica) actualizada. vidrio) recientemente mucho más de ocho mil años.

Los espéculos de cobre pulimentado se dieron a conocer después en Mesopotamia (de hoy Irak) y Egipto entre el 4.000 y el 3.000 a. Precisamente mil años después, la multitud de América Central y del Sur empezó a crear espéculos con piedra pulimentada, al tiempo que los desarrolladores de espéculos chinos y también indios los fabricaban con bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *