Como usar spray desmoldante

Aplicación de desmoldeo

Un agente desmoldeante (también conocido como revestimiento desmoldeante o revestimiento desmoldeante) es una sustancia química que impide que otros materiales se adhieran a las superficies. Puede ayudar en el desmoldeo, el desmoldeo de moldes, el desmoldeo de plásticos, el desmoldeo de adhesivos y el desmoldeo de neumáticos y bandas.

Actúan como una barrera vital entre una superficie de moldeo y el sustrato, permitiendo que la parte curada se separe del molde. Sin una barrera de este tipo, el sustrato se fundiría con la superficie del molde, lo que daría lugar a una laboriosa limpieza y a una importante disminución de la eficacia de la fabricación.

La eliminación de los problemas de salud y seguridad asociados a los agentes desmoldeantes basados en disolventes, así como la disminución de los niveles de compuestos orgánicos volátiles (COV), fueron motivadores importantes en la invención del desmoldeante cosolvente.

Los recubrimientos de sacrificio deben colocarse antes de cada ciclo de una operación de moldeo, lo que los hace más intensivos en mano de obra. La mayoría de los moldeadores prefieren los recubrimientos semipermanentes a los recubrimientos de sacrificio, especialmente cuando moldean piezas de caucho y plástico.

¿Para qué sirve el agente desmoldeante?

¿Qué es un agente desmoldeante? Un agente desmoldeante (también conocido como revestimiento desmoldeante o revestimiento desmoldeante) es una sustancia química que impide que otros materiales se adhieran a las superficies. Puede ayudar con el desmoldeo, el desmoldeo de moldes, el desmoldeo de plásticos, el desmoldeo de adhesivos y el desmoldeo de neumáticos y bandas.

¿Necesita un desmoldeante para moldes de silicona?

Las aplicaciones de silicona a silicona, como la fabricación de moldes de dos partes o el colado de silicona en silicona, son posibles, pero requieren un agente desmoldeante. Este agente desmoldeante no puede contener una cantidad significativa de aceite de silicona.

Te puede interesar  Polvo para endurecer fondant

¡Usando el desmoldeante universal Smooth-On!

Mayor vida útil de producción Usar un molde de caucho de silicona sin desmoldeante limita la vida útil de producción. El desmoldeante Universal™ duplicará con creces la vida útil del molde si está moldeando resina de uretano. Si está utilizando un molde de caucho de uretano y vaciando resina de uretano, debe utilizar un agente desmoldante para facilitar el desmoldeo.

El agente desmoldante económico Universal™ está disponible en forma líquida o «a granel». Aunque convenientes, los aerosoles son una forma relativamente cara de suministrar agentes desmoldeantes. Cepillar o pulverizar los agentes desmoldeantes líquidos con el pulverizador Kwikee™ es mucho más económico.

Cómo utilizar el desmoldeante

El spray desmoldante es una excelente opción para casi cualquier proyecto que implique el uso de material de moldeo. Este spray es fácil de usar, cuenta con ingredientes de alta calidad, y te deja con un gran producto y moldes intactos.

Fabricado exclusivamente para moldes de silicona y caucho, nuestro spray desmoldante para resina es el complemento perfecto para su cuarto de manualidades o taller. Su fórmula especializada garantiza que sus proyectos salgan tal y como usted desea.

Nuestro agente desmoldante se aplica fácilmente mediante el uso de un aerosol. Simplemente asegúrese de que sus moldes estén limpios y secos, luego cúbralos con el spray desmoldante de silicona antes de verter su material. Ideal para moldes de silicona, goma y metal, evitará que se peguen, para que sus proyectos salgan siempre estupendos. Con el dosificador especial de nuestro spray desmoldante, consumirá menos sin dejar de obtener grandes resultados.

Cuando su proyecto termine de secarse, no quedará ningún residuo pegajoso o aceitoso que tenga que limpiar. Nuestro spray desmoldeante de silicona evita la unión de materiales sin ensuciar.

Te puede interesar  Torta con hojaldre y bizcochuelo

Serie Básicos de Resina Epoxi y Madera – Desmoldeo (Parte 6/11)

Actualización sobre el Coronavirus: Nuestro equipo quiere que sepa que estamos abiertos al negocio. Mientras escribimos esto, estamos ocupados sirviendo a los clientes, como lo hemos hecho durante más de siete décadas. No estamos experimentando retrasos ni interrupciones en nuestra cadena de suministro. Nuestro horario

Compre ahoraA diferencia de muchas marcas de desmoldantes, Stoner Molding Solutions formula, fabrica y distribuye nuestros propios productos. Eche un vistazo a nuestra línea completa de desmoldantes, selladores, limpiadores, antioxidantes y lubricantes. Productos en stock listos para enviar