Juego de bob esponja de jalowin

Bob Esponja juego de bombas

¡Rey ahora con Call From Killer Bob Esponja versión de Halloween cuenta con una falsa llamada de vídeo pre-grabado de un asesino muy espeluznante como en los juegos de casa embrujada como Wayne Gacy o Bob Esponja halloween tour o en los juegos de terror, así que disfruta de esta increíble aplicación de miedo libre preformado por nuestro actor de voz. conejo lector Ya sea tratando de tener un poco de diversión de miedo por sí mismo o tratando de sorprender a tus amigos, usted encontrará Call from Bob Esponja halloween Killer la aplicación perfecta para agarrar para este Halloween!

Esto no es una llamada real de Bob Esponja halloween el asesino no recibirá llamadas reall de Bob Esponja halloween, o llamada real de dibujos animados o llamada real del asesino, es sólo una aplicación de broma para divertirse con fiends y familly.

Numuki bob esponja

Hay 10 Doblones de Oro para que los jugadores los recojan en Halloween Rock Bottom, el cuarto Mundo de los Deseos en Bob Esponja: El batido cósmico. Estas monedas juegan un papel importante a la hora de desbloquear disfraces, y algunos fans estarán interesados en encontrarlos todos. Esta guía está aquí para ayudar en ese empeño detallando las posiciones exactas de los Doblones de Oro en Bob Esponja: The Cosmic Shake’s Halloween Rock Bottom.

Se recomienda que los jugadores superen Bob Esponja: The Cosmic Shake antes de intentar conseguir las monedas en Halloween Rock Bottom. La razón de esta recomendación es que los fans no habrán desbloqueado todas las habilidades que deben usarse para acceder a los Doblones de Oro de la fase la primera vez.

Te puede interesar  Como hacer crema de leche con maizena

Los jugadores deben empezar en el primer punto de control de la fase, Bus Stop. Desde este punto de control, los fans de los juegos de plataformas en 3D deben dirigirse a la izquierda para encontrar un botón sobre el que deben golpear. Esta acción hará que aparezca un trampolín, que se puede usar para alcanzar una serie de anillos en llamas, y los fans que pasen por todos ellos ganarán el primer Doblón de Oro.

Bob Esponja dutchman dash

anuncioUn mundo espeluznante con toneladas de ambiente, el sigilo se introduce como mecánica principal en este nivel. Tendrás que ir más despacio y estudiar el camino de uno o dos enemigos si quieres volver a la luz. La oscuridad también hace que sea uno de los niveles más complicados de trazar (¡así que ten paciencia con nuestras descripciones!).

Consulta nuestras otras guías para recoger todo lo que hay en cada nivel. Recorrido del nivelPuedes tomarte tu tiempo en esta zona inicial, ya que hay montones de tiki que aplastar para conseguir mucha gelatina. Avanza hacia el puente hecho de carcasas de autobús, pero no te quedes demasiado tiempo, ya que se derrumbará. Si te acercas a la máquina expendedora, encontrarás un divertido guiño al episodio original de Rock Bottom.

Aquí nos encontramos con el Spook Jelly, una especie de pez pescador. Mantente fuera de su vista por ahora; esconderte en los arbustos debería ayudar. Tras cruzar otro puente de autobús y romper un enorme muro de tikis, por fin aprendes a espantar a los Spook jellies: escabúllete detrás de ellos y asústalos con el botón de ataque. En la zona donde aprendes esta táctica, hazla rebotar en el trampolín hasta la zona que está justo encima de ti para encontrar el Spot’s Hiding Spot de esta zona.

Te puede interesar  Que lleva la tarta red velvet

Bob Esponja Patty Pánico

Hay un nuevo juego de plataformas y es Bob Esponja Squarepants: The Cosmic Shake. Todos sabemos lo buenos que son los juegos de Bob Esponja, hemos visto los grandes como Battle for Bikini Bottom o el juego de la película de Bob Esponja. Este no es diferente, el juego cuenta con todos los personajes de la serie, así como otros nuevos, lugares notables, además de niveles únicos, misiones divertidas, y plataformas por todas partes.

En Bob Esponja: The Cosmic Shake, hay un montón de objetos coleccionables que puedes encontrar, uno de ellos son monedas que están escondidas por todos los niveles. Puedes encontrarlas a través de desafíos, misiones o simplemente escondidas detrás de algún terreno.