Pastelitos de chocolate blanco

El último rey de Grecia, Constantino II, hermano de la reina Sofía, ha fallecido este martes a los 82 años en el hospital privado Ygeia de Atenas, donde se encontraba ingresado. De esta manera lo confirmó la televisión pública griega.

Constantino, jefe de la vivienda real griega en el exilio, vivió entre los periodos mucho más turbulentos del país. Su corto reinado estuvo marcado por una gran inestabilidad a nivel político en el país y por la Dictadura de los Coroneles. A inicios de 1967, un golpe militar depuso al gobierno que existe y estableció una junta militar del gobierno.

Elaboración de bizcocho de galleta y chocolate blanco

  1. Comenzamos fundiendo el chocolate blanco. Tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo en el microondas, troceado y en un bol capaz para este género de horno, en intervalos cortos de unos segundos a fin de que no se queme.
  2. En todos y cada intervalo lo sacamos del microondas y con asistencia de una cuchara removemos bien a fin de que se funda.
  3. No hay necesidad de fundir cada onza por el hecho de que el calor residual va a hacer su trabajo y acabará el trabajo. Por ende, es preferible dejar de emplear el microondas antes de tiempo. El chocolate blanco es muy especial y si nos pasamos se quema y no se utiliza para nada.
  4. Dejamos enfriar el chocolate antes de añadir la crema de queso, que deberá estar a temperatura ámbito y si la combinamos antes… mejor.
  5. Añadir de a poco, quitando al tiempo, a fin de que la mezcla quede homogénea. Al lado del queso agregamos asimismo la esencia de vainilla.
  6. En el momento en que poseemos formada la crema de chocolate blanco y queso, dejamos descansar en el frigorífico una hora a fin de que tome forma.
  1. Para montar la tarta, contemplar un molde alargado, en forma de plum cake, con largometraje transparente. Dejamos que sobresalga por los lados por el hecho de que estos pedacitos van a contemplar la tarta.
  2. Contemplar el fondo del molde con una aceptable cucharada de crema de chocolate blanco y queso.
  3. Sumergir las galletas en una mezcla de leche y cacao y ponerlas encima cubriendo toda la área.
  4. Formamos capas de chocolate y queso crema y galletas, alternando entre sí, hasta finalizar toda la crema y ubicamos entre cinco y seis capas de galletas.
  5. Dobla el largometraje sobrante sobre la tarta y métela en el frigorífico. Deja que tome forma a lo largo de diez-12 horas o toda la noche.
  6. Al instante de ser útil, desmolda y quita la envoltura de plástico.
  7. Decoramos al gusto. Nosotros hicimos chips de chocolate blanco con un pelador de verduras, pero puedes espolvorear bolas de azúcar o fideos, coco rallado o lo que mucho más te agrade.
  8. Servimos muy fríos con frutos colorados, que son un lujo por el contraste ácido que aportan al dulzor de la tarta. ¡Es exquisito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *