Tarta de coco facil y economica

Bizcocho de coco

Bizcocho de coco fácil – un bizcocho de coco húmedo y sabroso coronado con un glaseado de crema de mantequilla de coco dulce y cremoso. Este bizcocho fácil de hacer es perfecto para la primavera y el verano, ¡o en cualquier momento que necesites una dosis de coco!

Es SUPER fácil de hacer, lo cual es una gran ventaja. Es uno de mis postres sencillos favoritos porque toma una mezcla para pastel de caja y le da un toque especial. Cuando necesites un postre delicioso que les guste a todos, y no quieras que sea muy complicado, ¡este es el indicado!

Precalienta el horno a 350 grados. Rocía un molde para hornear de 13×9 pulgadas con aceite en aerosol y reserva. En un bol grande, mezcle la mezcla para tartas, los huevos, el agua, el extracto de coco y el aceite vegetal hasta que se humedezcan y, a continuación, bata con una batidora eléctrica a velocidad media durante dos minutos. Vierta la masa en el molde preparado.

Retire el pastel del horno y colóquelo sobre una rejilla. Mientras el pastel esté caliente, haga agujeros en toda la superficie con un palillo o un tenedor. Batir 1 taza de crema de coco y 1/2 taza de leche en un bol pequeño y verter uniformemente sobre el pastel caliente. Deje que el pastel se enfríe por completo.

Receta de pastel de coco pequeño

Hace poco estuvimos de vacaciones en el noroeste de Nueva Gales del Sur, en casa de unos amigos muy queridos. Disfrutamos de la amistad, el aire fresco, el sol, los bellos paisajes y la relajación al 100%. La felicidad. Aunque nos mimaron y nos proporcionaron todo lo necesario, me las arreglé para sacar algo de tiempo en la cocina y preparar esta tarta de coco y bayas mixtas para la merienda, que resultó deliciosa.

Te puede interesar  Papa noel con cajas de carton

Es una tarta deliciosa. El coco, al igual que las bayas, ayuda a mantenerlo jugoso. Caliento suavemente las bayas con un poco de azúcar en un cazo para reducir sus jugos a un sirope que cuelo. Las bayas cocidas se colocan en capas sobre la masa del pastel. El almíbar sobrante se echa por encima del pastel cuando sale del horno. Servido caliente es perfecto con una taza de té o café. Pero al día siguiente, cuando hace frío, sigue estando delicioso.

Hice esta tarta en invierno, así que utilicé una mezcla de frutas del bosque congeladas (sin fresas), pero estaría igual de deliciosa con frutas del bosque frescas. Creo que las bayas congeladas son una forma fácil y económica de disfrutar de las bayas, que son tan ricas en antioxidantes, y siempre tengo paquetes disponibles en el congelador.

Bizcocho de coco bbc

Húmedo, lujoso y cargado de un magnífico sabor a coco, el bizcocho de coco es un postre de nivel superior. Esta delicia esponjosa y celestial es un decadente bizcocho de ángel envuelto en decadente nata montada de coco casera y coronado con copos de coco. Es un pastel impresionante, ideal para cualquier celebración o para impresionar a tus invitados. Con su sabor fenomenal y su textura más ligera que el aire, ¡este es sin duda el mejor pastel de coco que jamás hayas hecho!

Hacer nata montada de coco es más fácil de lo que crees. Sólo necesitas nata para montar, azúcar glas y extracto puro de coco. Enfría un bol grande, vierte todos los ingredientes y bate la nata hasta que esté firme.

Consejos para hacer la tarta de coco – Esta tarta es más fácil de hacer si se utiliza una batidora de pie o una batidora de mano. Sin embargo, también se puede hacer a mano. – Asegúrate de que los ingredientes estén a temperatura ambiente antes de empezar.

Te puede interesar  Cuanto cuesta un cupcake

– Aunque este pastel de coco no necesita ningún extra, puedes rociar chocolate por encima o añadir fruta fresca o frutos secos como guarnición. – Si quieres un sabor a coco más sutil, cambia la nata montada de coco por tu glaseado favorito. El chocolate, la vainilla, la crema de mantequilla o incluso el limón combinarían muy bien con la tarta. Cómo hacer la tarta de coco Precalienta el horno a 325°F. Mezcle ¾ de taza de azúcar y la harina para pasteles en un tazón grande.

Receta sencilla de pastel de coco con leche de coco

Sencillo, con un sabor loco a cítricos y frutos secos, ¡todo en un bocado! Así es exactamente como puedo describir este delicioso pastel que requiere ingredientes muy fáciles de encontrar, algunos de los cuales probablemente ya tengas en el armario de tu cocina… Es el pastel ideal para servir a los invitados que vengan durante las fiestas navideñas y un regalo perfecto para un amigo que necesite un postre reconfortante. ¡El aroma de mi cocina se transformó simplemente en una divina fragancia a coco tostado que no podía mantener a nadie alejado de la cocina! Sinceramente, el sorprendente toque ácido de la lima combina tan bien con el azúcar que cualquier comensal jadeará de placer tras el primer bocado. Garantizado.