Crema de queso dulce para rellenar

Receta de relleno de crema de queso para repostería

El queso crema no es sólo para sus bagels de desayuno y sus decadentes tartas de queso. Este queso blando, suave y ácido es sorprendentemente versátil. Después de aprender de los chefs de todo el país qué comer con queso crema, querrá abastecerse de este asequible ingrediente.

Piense con antelación y deje el queso crema en la encimera entre 30 minutos y una hora antes de utilizarlo, ya que se extiende y se mezcla más fácilmente a temperatura ambiente. (Si se te olvida, siempre puedes probar alguno de estos consejos para acelerar las cosas).

Jennifer Hill Booker, chef privada y autora de libros de cocina en Atlanta, tiene un truco bajo la manga para el queso pimiento: Además de queso cheddar extra agudo y suave rallado, añade un bloque de queso crema a su receta. Aunque es un paraíso en galletas saladas o en sándwiches, o incluso como ingrediente para hamburguesas, esta famosa salsa sureña brilla con luz propia cuando se introduce en huevos rellenos, dice Booker. Usar queso crema ayuda a que la pasta para untar se endurezca bien, haciendo que se mantenga dentro de las claras de huevo (y sea totalmente digna de un picnic).

¿Estás haciendo sándwiches para una multitud? Evite que se empapen y añada cremosidad y sabor al untar el interior de cada rebanada de pan con queso crema en lugar de mayonesa antes de añadir el resto de los ingredientes. El chef Austin Orwasher, cofundador de Bennett’s Butter Co., es un gran aficionado a añadir queso fresco a los sándwiches del desayuno y a los de atún para el almuerzo.

Te puede interesar  Felicitacion por aniversario de bodas

Receta de relleno de crema de queso Philadelphia

Esta receta es muy sencilla, pero deliciosa, y es mi relleno favorito cuando se trata de servir crepes para el desayuno o el postre. Podría comérmelo a cucharadas, pero está aún mejor enrollado en una crepe casera y cubierto con bayas frescas.

También puede prepararse con uno o dos días de antelación y guardarse en el frigorífico, y como las crepes también pueden prepararse con varios días de antelación (o incluso con más tiempo y congelarse), puedes hacer la mayor parte del trabajo de preparación de las crepes rellenas de queso crema con antelación.

Relleno de queso crema para el danés

Esta receta es tan sencilla, pero tan deliciosa, y es mi relleno favorito cuando se trata de servir crepes para el desayuno o el postre. Podría comérmelo a cucharadas, pero está aún mejor enrollado en una crepe casera y cubierto con bayas frescas.

También puede prepararse con uno o dos días de antelación y guardarse en el frigorífico, y como las crepes también pueden prepararse con varios días de antelación (o incluso con más tiempo y congelarse), puedes hacer la mayor parte del trabajo de preparación de las crepes rellenas de queso crema con antelación.

Relleno de queso crema para hornear

Esta es la receta básica. Puedes reducir la cantidad de mantequilla si quieres un poco más de sabor, y aumentar o disminuir el azúcar según tu gusto. Adórnalo con jengibre, vaina de vainilla o copos de coco.

El glaseado de queso crema es cremoso y más adecuado para extenderlo con una espátula que para realizar un detallado trabajo de repostería. Si el glaseado es demasiado fino para su gusto, añada una cucharada de azúcar en polvo cada vez. Puede que necesite más azúcar de lo que cree, así que tenga paciencia.

Te puede interesar  Recetas con harina integral sin levadura

Ajusta el nivel de azúcar de esta receta a tu gusto. Puede hacer el glaseado con tan sólo 1 taza de azúcar en polvo, pero el glaseado será más fino. Añada más azúcar glas para obtener un glaseado más dulce y espeso.

Si tu cocina está a unos 70°F, puedes dejar reposar los postres con glaseado de queso crema hasta un día. Si tu cocina es más cálida, o si tu postre ha estado fuera durante un tiempo, refrigéralo.

Refrigera el glaseado de queso crema sobrante en un recipiente bien tapado hasta 1 semana. Déjelo ablandar en la encimera de 15 a 30 minutos antes de extenderlo. Congela el glaseado de queso crema hasta 2 meses. (Pruebe las sobras colocadas entre galletas graham y congeladas como sándwiches de helado. Divino!)