Pastel de oreo receta

Hola… el interrogante es obligatoria, ¿de qué forma van las vacaciones? espero excelente Ahora nos encontramos en Pontevedra gozando de la Peregrina, las playas, las terrazas, las calles de piedra, los furanchos 😀 El jueves y viernes vamos a hacer un paréntesis para estar con todos y cada uno de los que deseen venir a acompañarnos a la firma de libros:

Normas:

1. Divide las galletas en el medio y quita el relleno. Reserva la pasta blanca en un envase. 2. Cuando poseas todas y cada una de las galletas listas, mételas en la licuadora de a poco y tritúralas hasta el momento en que queden polvo. 3. Empleando una taza medidora, vierta 2 tazas de polvo de galleta en un tazón y añada la cucharada de azúcar morocha + la cucharada chica de polvo para hornear.4. Añade de a poco la taza de leche vegetal y mezcla bien para integrar todos y cada uno de los elementos. Sirve la mezcla de chocolate en un molde circular, antes aceitado con aceite. Precisarás una plancha gruesa para cocinar el pastel en la estufa sin ir de manera directa al fuego. Prenda la estufa a fuego medio para calentar el comal.7. Utiliza un molde mucho más grande para atestar el molde con la mezcla y colócalo sobre el comal. Cubra bien y cambie la temperatura de su estufa a fuego bajísimo. 8. Deje que se ardiente a lo largo de aprox. 55 minutos Haz la prueba del palillo para poder ver si tu pastel está ya listo. Sacar del fuego y aguardar a que se enfríe un tanto para lograr desmoldar. Una vez desmoldado, córtalo en el medio y prolonga el relleno de galleta (antes fundido en el microondas). Espera a que se enfríe y pone la otra mitad de la torta diez. Puedes contemplar la tarta con chocolate sin leche fundido al baño maría o mucho más relleno de Oreo. ¡Ser útil y gozar!

Te puede interesar  Revelando el contenido de azúcar en las manzanas: ¡Descubre cuánto realmente hay!

Pasteles:

El pastel tiene tres pasteles de chocolate, amoldados de mi receta de Pastel húmedo de chocolate. Estos cupcakes son muy veloces de realizar, no precisas batidora, solo 2 bowls para combinar los elementos. Los horneé en capas separadas para eludir cortarlos después y se cocinan mucho más veloz asimismo. No obstante, se tienen la posibilidad de realizar en un solo molde de 15 cm de prominente y después recortar en capas mucho más pequeñas. Asimismo puedes hornear la mezcla en un molde mucho más grande, pero ten presente que va a ser mucho más bajo o obtendrás menos capas de las indicadas. Cualquier persona que sea el molde que emplees, solo tienes que llenarlo hasta las tres cuartas partes, a fin de que tenga espacio para medrar y no se desborde a lo largo de la cocción.

Mis moldes los preparo con aerosol antiadherente para cocinar. Por supuesto se tienen la posibilidad de elaborar de la manera tradicional con mantequilla y harina, o se puede poner papel de horno en la base y los lados del molde (o moldes).

Preparación de la base de la tarta de Oreo

  1. Comenzamos mejorando la base de la tarta y, para esto, abrimos las galletas y retiramos el relleno. Reservamos este último para añadirlo a la mezcla primordial y trituramos las galletas.
  2. Han de estar bien trozados, con lo que es preferible que usemos un robot de cocina, si bien asimismo tenemos la posibilidad de meterlos en una bolsa de plástico y trabajar con un rodillo. Semi-funda la mantequilla y agréguela a las galletas desmenuzadas.
  3. Mezcla bien hasta conseguir una masa homogénea y cubre con ella la base de un molde desmontable de 20 centímetros. Use el dorso de una cuchara para apretar bien y prolongar la base uniformemente sobre la base del molde. Reservar en el frigorífico mientras que proseguimos mejorando la tarta.
  1. Calentar la nata líquida adjuntado con 150 ml de leche, el queso, el azúcar y la nata de galleta reservada en un cazo. Dejamos el fuego bajo y, hasta entonces, elaboramos el requesón. Templar los 150 ml sobrantes de leche y diluir en ella los sobres de cuajada en polvo. Revuelve bien hasta el momento en que no queden grumos.
  2. Verter la mezcla de cuajada en el cazo que contamos en el fuego y eliminar regularmente a fin de que no se pegue en el fondo y/o se queme hasta el momento en que comience a hervir. Sacar del fuego y verter sobre el molde con la base de la tarta. Lo hacemos con bastante precaución y de a poco, dejando caer la mezcla sobre una cuchara a fin de que no se deforme la base de la tarta.
  3. Deja que la tarta se enfríe a temperatura ámbito antes de meterla en el frigorífico. Desde este instante solo queda aguardar a que la mezcla cuaje y gelatinice. En suma necesita unas tres horas, pero es bastante superior si lo aprovechamos transcurrido el tiempo de reposo y lo hacemos seguro, a fin de que tengamos la posibilidad dejarlo toda la noche.
Te puede interesar  Cómo Preparar un Delicioso Pan de Carne: Receta Optimizada

Sustituto de leche agria

Ponga la leche y el jugo de limón en un tazón y revuelva con un batidor de alambre.

Precalienta el horno a 170 °C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *