Receta para cookies de vainilla

Receta de galletas de vainilla

Llevo utilizando extractos Rodelle (¡mi favorito es el de almendra!) exclusivamente desde que empecé a trabajar con ellos, y eso es simplemente porque me encantan, me encantan sus productos, y me ayudan a seguir trayéndote deliciosas golosinas con regularidad.

La pasta de vainilla es una excelente alternativa a las vainas de vainilla frescas y al extracto de vainilla que no sólo es barata, sino también increíblemente práctica. Los pasteleros que deseen utilizar vainilla en cualquier cantidad en una receta pueden utilizar una proporción de 1:1 en cualquier receta que requiera vainas o extracto de vainilla.

De hecho, mis magdalenas de vaina de vainilla, que aparecen en mi cocina con bastante regularidad, se han hecho con vainas de vainilla enteras, extracto de vainilla y pasta de vainilla en varias ocasiones en mi repostería «¿qué hay en mi despensa?». Todos deliciosos, todos sencillos, todos con vainilla.

Dicho todo esto, puedes encontrar la pasta de vainilla Rodelle en tiendas selectas de EE.UU., así como en línea, y esta página del producto te dará la posibilidad de rastrear un poco cerca de ti (o encontrarla en línea si no está cerca de ti).

¿Qué ingrediente hace que las galletas queden húmedas y tiernas?

La mayoría de las recetas de galletas requieren al menos un huevo. Puedes probar a omitir la clara de cada huevo, que tiende a secarse al hornearse, y sustituirla por una yema adicional. Además, las yemas tienen más grasa que las claras, lo que ayuda a mantener las galletas húmedas y masticables.

¿Qué hace que las galletas sean crujientes o blandas?

La mantequilla aporta a la galleta sólidos lácteos y agua, que la ablandan. El azúcar moreno aporta melaza, también un ablandador. El uso de azúcar de baja humedad (granulado) y grasa (manteca vegetal), además de un horneado más largo y lento de lo normal, produce galletas ligeras y crujientes.

Te puede interesar  Deliciosa receta: ¡prepárate para hacer la mejor masa de panchuque!

Galletas de jengibre

Conservación: Estas galletas de mantequilla y vainilla se conservan en tarros o recipientes herméticos hasta 1 mes. Si va a preparar varias variedades de galletas, guarde cada variedad en un recipiente distinto, de lo contrario se ablandarán rápidamente. Para reblandecer las galletas ablandadas, colóquelas en una bandeja de horno forrada con papel de horno antiadherente, o utilice una bandeja antiadherente, y cuézalas en el horno precalentado a 140°C durante 12 minutos. Pasar las galletas a una rejilla para que se enfríen. ((( Variaciones ))) Galletas de limón y azúcar – Sustituya la esencia de vainilla por 1 1/2 cucharadita de ralladura fina de limón. Aumente la leche a 3 cucharadas. Pase las bolas de masa por 55 g (1/4 taza) de azúcar blanco para cubrirlas. No aplanar las bolas de masa antes de cocinarlas. Continúe como para la receta de galletas de mantequilla y vainilla. Galletas de jengibre – Sustituir el azúcar en polvo por 70 g (1/3 de taza, bien compacto) de azúcar moreno. Batir 2 cucharadas de sirope dorado con la mantequilla, el azúcar moreno oscuro y la esencia de vainilla del paso 1. En el paso 2, tamizar 1 cucharada de jengibre molido y 2 cucharaditas de especias mezcladas con las harinas. Continúe como en la receta de galletas de mantequilla y vainilla.

Galletas de azúcar y mantequilla

Si los ingredientes no están a la temperatura adecuada, la masa no se mezclará correctamente. En términos generales, los ingredientes a temperatura ambiente son los mejores. Es la temperatura óptima para unir la mantequilla y el azúcar y airear la masa con eficacia.

Los huevos también deben estar a temperatura ambiente. Si se añaden huevos fríos, la mantequilla se agarrotará y se romperá la mezcla de mantequilla y azúcar. Los demás ingredientes también deben estar a una temperatura similar por la misma razón. El chocolate fundido debe estar ligeramente frío. Los líquidos, como la leche o el suero de leche, y los ingredientes como la nata agria, también deben calentarse a temperatura ambiente antes de mezclarlos.

Te puede interesar  Descubre la deliciosa receta de la abuela para preparar la Torta Alemana en casa

Galletas sin mantequilla

2. Intercambiar las bandejas a mitad de horneado – esto significa que pones las dos bandejas en el horno con una en el centro del horno y la otra debajo. A mitad del tiempo de horneado, cámbialas de modo que la que está debajo pase al estante superior y la bandeja de arriba pase al estante inferior. Esto asegura que ambas se horneen uniformemente porque la bandeja de arriba se hornea más rápido que la de abajo.

4. Conservación – Se conservan en un recipiente hermético durante una semana. Pasado este tiempo, siguen siendo comestibles y están deliciosos, pero empiezan a secarse un poco (creo que …. puede que sea demasiado quisquillosa a la hora de estimar la vida útil de los alimentos para las recetas que comparto). Nunca los describiría como rancios, pero están mejor en la semana 1.

Información nutricional:Calorías 96cal (5%)Carbohidratos: 12g (4%)Proteínas: 1g (2%)Grasas: 5g (8%)Grasas saturadas: 3g (19%)Colesterol: 16mg (5%)Sodio: 46mg (2%)Potasio: 20mg (1%)Fibra: 1g (4%)Azúcar: 5g (6%)Vitamina A: 147IU (3%)Calcio: 7mg (1%)Hierro: 1mg (6%)