Se me corto la ganache de chocolate blanco

Cómo hacer más blanco el ganache de chocolate blanco

Algunos de los enlaces de este artículo son «enlaces de afiliados», es decir, enlaces con un código de seguimiento especial. Esto significa que si hace clic en un enlace de afiliado y compra el artículo, recibiremos una comisión de afiliado. El precio del artículo es el mismo tanto si se trata de un enlace de afiliado como si no. En cualquier caso, sólo recomendamos productos o servicios que creemos que aportarán valor a nuestros lectores.

Este Ganache de Chocolate Blanco se puede utilizar debajo del Fondant. Una vez que se endurece, mantiene la forma de la tarta, de modo que el fondant no la aplasta como lo hace la crema de mantequilla. Este Ganache se puede batir para obtener una consistencia suave y sedosa que se puede utilizar para cubrir el pastel y las decoraciones de tuberías. ¡Que aproveche!

¿Qué hacer si el ganache se rompe?

3) Si parece que el ganache empieza a partirse de nuevo, añadir un poco de leche caliente y batir mezclando bien – esto seguro que soluciona cualquier problema.

¿Cómo se arregla un ganache de chocolate blanco roto?

El otro día se me recalentó el ganache de chocolate blanco y casi lo tiro porque estaba horrible y aceitoso. Entonces decidí dejarlo enfriar un poco y añadí nata doble fría poco a poco mientras batía. Se volvió a unir y quedó cremosa y deliciosa de nuevo.

¿Cómo se arregla el chocolate blanco partido?

Para arreglar el chocolate agarrotado, hay que enfriarlo rápidamente para que recupere su consistencia original. Una de las mejores formas de hacerlo es añadir más trozos de chocolate picado para arreglar el chocolate agarrotado.

Crema de mantequilla ganache de chocolate blanco

Esta receta de buttercream de ganache de chocolate blanco se creó específicamente para la tarta White Forest. Sabe como el interior de una trufa de chocolate, tan suave como la seda que literalmente se derrite en la lengua.

Te puede interesar  Que son los candy melts

Es la crema de mantequilla perfecta para la tarta Selva Blanca, pero hay muchas otras tartas que combinan de maravilla con este rico glaseado de chocolate blanco. Por ejemplo, queda de maravilla en esta sencilla tarta de almendras y chocolate de una sola capa o en una deliciosa tarta del diablo de chocolate negro. La combinación de la decadente tarta de chocolate negro con dulce de leche y el mantecoso chocolate blanco es exquisita.

La crema de mantequilla ganache de chocolate blanco también combina bien con esta rica tarta de especias. La combinación de canela, cardamomo, pimienta de Jamaica, clavo, nuez moscada, jengibre y chocolate blanco da a la tarta un sabor similar al de un buen chai latte.

El ganache es simplemente chocolate y nata, calentados juntos para que el chocolate se funda y se mezcle con la nata. Es importante calentar el chocolate blanco muy despacio y con suavidad. Si se calienta demasiado deprisa, o a fuego fuerte, el chocolate blanco puede agarrotarse.

Ganache de chocolate blanco batido para pastelería

Ahora pon la nata y el chocolate blanco troceado en un bol de cristal o en un cazo mediano y caliéntalo al baño maría. Es muy importante que no dejes que hierva y que remuevas la mezcla constantemente con una espátula o cuchara.

Una vez integrados los ingredientes, verás que el resultado es similar al chocolate fundido. Si lo deseas, puedes añadir 60 gramos de mantequilla para darle un toque de brillo a tu ganache de chocolate blanco. Otra opción es aromatizarlo con algún licor que te guste o ralladura de naranja. Déjalo enfriar un poco, tapa el bol con film transparente y mételo en la nevera.Foto: lastentacionesdenelpi.com

Te puede interesar  Como hacer cupcakes de fresa paso a paso

Dependiendo del uso que quieras darle a tu ganache de chocolate blanco deberás dejarlo más o menos tiempo en la nevera. Si lo que quieres es cubrir una tarta con ella, déjala el tiempo justo para que se enfríe mucho pero sin dejar que espese, unos 30 minutos. Pero si lo que quieres es utilizarlo como glaseado deberás dejarlo dos horas.

Dependiendo del uso que quieras darle a tu ganache de chocolate blanco deberás dejarlo un tiempo determinado en la nevera. Si quieres cubrir una tarta con fondant, déjalo el tiempo suficiente para que se enfríe pero sin que espese, aproximadamente 30 minutos. Pero si lo quieres usar como frosting deberás esperar dos horas.

Ganache de chocolate blanco batido

El ganacheGanache es por naturaleza una mezcla imposible. Es una emulsión entre la grasa del chocolate y el agua de la nata. Por lo tanto, es bastante fácil que falle. Te remito a Wikipedia para conocer los orígenes y los aspectos químicos del ganache.Ganache roto: ¿por qué se me ha partido el ganache? Para hacer un ganache, cortamos el chocolate en trozos pequeños y vertemos nata hirviendo por encima, en 3 veces. Por naturaleza, el ganache es una mezcla imposible porque asocia dos fases no miscibles (que no se mezclan en teoría). Es una emulsión que se hace entre la grasa del chocolate y el agua presente en la nata. Por tanto, es bastante fácil que falle. Puede ser granuloso, demasiado líquido o simplemente imposible de mezclar. Un ganache de éxito es suave, brillante y cremoso.