Tarta de nutella facil y rapida

Recetas con Nutella

Como estudiante universitaria pobre y hambrienta, esta receta es una de mis favoritas. Es rápida, barata y del tamaño de una porción. En realidad, preparo unas 6 raciones de los ingredientes secos con antelación y añado el líquido más tarde. Lo seco son unas 11 cucharadas. Una cobertura de nata montada o helado completa este postre celestial. Se puede sustituir la mantequilla de cacahuete por crema de avellanas, pero reduciendo la porción a 1 cucharada y media. Puede aumentar el cacao en polvo y la avellana para untar a 3 cucharadas cada uno y sustituir el extracto de almendra por vainilla si lo desea.

(-) Actualmente no se dispone de información sobre este nutriente. Si sigue una dieta restrictiva desde el punto de vista médico, consulte a su médico o dietista titulado antes de preparar esta receta para consumo personal.

Tarta de Nutella

Cuando te apetezca algo un poco pecaminoso (y no haya golosinas a la vista), ¡sólo tienes que ir hasta tu despensa! Esta rica y decadente tarta de Nutella se prepara en segundos, se cocina en un minuto y llega a tu estómago amante del chocolate casi igual de rápido. Sobre todo si eres como yo, que ignoro mis propias instrucciones de esperar unos minutos a que se enfríe.

Simplemente coge tu taza más grande resistente al calor (o usa un bol) y bate la Nutella, la harina, la leche y la levadura en polvo. Utiliza un tenedor o una batidora, si tienes. (Y dime dónde lo has conseguido, por favor, porque necesito un batidor pequeño en mi vida).

Una vez que los ingredientes estén bien incorporados, pásalo por el microondas. Con un minuto es suficiente, pero añade más tiempo si es necesario. No pierdas de vista el bizcocho pegajoso. No hay nada peor que un pastel quemado, ¿verdad?

Te puede interesar  Polvo para endurecer fondant

El resultado es una delicia esponjosa, chocolatosa y totalmente traviesa que prácticamente apareció por arte de magia. Este postre es un capricho rápido y delicioso, pero no demasiado dulce. Incluso mejor con un poco de helado de vainilla y bayas por encima.

Nutella en la masa para tartas

Los mug cakes son muy divertidos y una forma rápida y sencilla de satisfacer un antojo sin tener que preparar un pastel entero. Puedes hacerlos con cualquier cosa que tengas a mano, desde mantequilla de cacahuete hasta manzana. Es una oferta difícil de rechazar: en unos 60 segundos, tu taza de café a prueba de calor favorita albergará un rico y decadente pastel, gracias a un rápido giro en el microondas. Sin líos, sin complicaciones y con muy poca espera, que siempre es lo más difícil cuando te apetece algo dulce. Es el capricho perfecto para uno.

Seguro que ya tienes los cuatro ingredientes que necesitas para este pastel: leche, harina, levadura en polvo y, por supuesto, Nutella, esa crema de chocolate y avellanas que está deliciosa sobre casi todo, y en todo, desde una tarta de queso hasta una tostada francesa con queso a la plancha. Si no tienes, pero sí el chocolate, las avellanas y otros ingredientes para ello, puedes probar esta receta de Nutella para hacer tú mismo. Incluso hay una versión vegana que puedes preparar con leche no láctea, como la de soja.

Glaseado de Nutella

La tarta rellena de Nutella es una receta fácil y rápida de una tarta suave y perfumada, que contiene un relleno cremoso de Nutella. Adecuada tanto para servir al final de una comida como para el desayuno, la tarta rellena de Nutella es una receta genial que siempre te garantiza un gran éxito con poco esfuerzo, tanto que se ha convertido en mi pieza de resistencia, desde que la preparé por primera vez hace diez años…Nacida como receta de última hora, la tarta de Nutella puede sufrir algunas variaciones debido principalmente a que puede ocurrir que te quedes sin algunos ingredientes. En concreto, el queso crema, que hace que la tarta sea muy suave, puede sustituirse por mantequilla o queso ricotta, mientras que el aroma de vainilla puede omitirse o sustituirse por vainillina.La peculiaridad de esta tarta rellena de Nutella reside en que se rellena cuando aún está cruda, distribuyendo generosas cucharadas de Nutella en algunos puntos de la masa. El secreto para que la Nutella se mantenga blanda tras la cocción está en la masa: es bastante firme, por lo que la Nutella se quedará inicialmente en la superficie pero, tras unos minutos en el horno, caerá al centro de la tarta y se mantendrá cremosa. Sirve la tarta de Nutella cuando aún esté un poco caliente y ¡te enganchará! Puede que también te gusten estas recetas:

Te puede interesar  Como preparar gelatina frutiño 40 gramos