Bases para tartas poliespan

Muñeco de tarta cerca de mí

Base redonda para tartas. La parte inferior de la base es de resistente styrodur gris. Su parte superior es de cartón recubierto de una lámina decorativa blanca. Gracias a la capa superior lisa, es resistente a la grasa y no se filtra. La bandeja redonda no sólo es un práctico accesorio de repostería, sino que también le permite exponer sus productos horneados de forma espectacular. Gracias a ella, no necesitará una bandeja aparte para servir los dulces. La base es perfecta para todo tipo de pasteles y productos de confitería como: tartas, pasteles apilados, merengues, pan de especias, magdalenas, postres exquisitos y ¡mucho más! El lateral de la base para tartas se puede decorar con un lazo o cinta del color que desee.

¿Se puede hacer buttercream en una tarta de poliestireno?

Construir su tarta ficticia

Para decorar una tarta simulada, puedes utilizar el mismo glaseado que utilizarías en una tarta real, como crema de mantequilla, fondant o glaseado real.

¿Se pueden reutilizar los chupetes de poliestireno para tartas?

Reutilización de tartas Dummies

Es posible reutilizar los maniquíes de poliestireno. Esto es más fácil si el maniquí está hecho inicialmente de poliestireno de alta densidad como el nuestro y no de poliestireno barato de baja densidad que puede romperse fácilmente por los bordes.

Maniquí con agujero

Disponemos de maniquíes redondos o cuadrados, desde el pequeño maniquí de 4″, perfecto para un nivel superior adicional en su tarta, hasta maniquíes de 14″ que constituirán un sólido nivel de base para las tartas más extravagantes. También disponemos de maniquíes extra profundos para las ocasiones en las que necesite más profundidad y altura para su tarta. Para las ocasiones románticas, disponemos incluso de maniquíes con forma de corazón para que su tarta sea una auténtica declaración de amor.

Te puede interesar  Tartas de aniversario originales

El uso de maniquíes en lugar de pasteles reales es ideal si está creando una pieza de exposición o exhibición, ya que con cuidado estos pasteles pueden representar sus diseños y habilidades durante meses y meses. Nuestros maniquíes en forma de cono, cúpula, columna y bola pueden ayudarle a conseguir diseños y añadidos a sus creaciones que le llevarían mucho tiempo esculpir en un pastel de verdad.

Maniquíes de poliestireno para tartas cerca de mí

Por desgracia, las tartas no duran para siempre. Por eso es bueno que tengamos una gran gama de maniquíes de poliestireno para tartas, que son esenciales para todas las tartas de exposición. Los maniquíes para tartas son perfectos para escaparates, ferias de bodas y para perfeccionar sus habilidades con el azúcar, sin la dificultad de hornear. Todos nuestros maniquíes para tartas están disponibles en una gran variedad de tamaños, formas y estilos.

Nos complace ofrecerle una amplia gama de maniquíes de poliestireno para tartas. Busque entre una selección de maniquíes de poliestireno para tartas de diferentes formas y tamaños, y elija el perfecto para usted.

Maniquí amazon

Algunos maniquíes para tartas tienen un borde afilado y crujiente y otros tienen un borde biselado o redondeado. Por regla general, el borde redondeado es más adecuado para cubrir con pasta de azúcar y los maniquíes de borde recto y crujiente con glasa real.

Es posible reutilizar los maniquíes de poliestireno. Esto es más fácil si el muñeco está hecho inicialmente de poliestireno de alta densidad como el nuestro y no de poliestireno barato de baja densidad que puede romperse fácilmente por los bordes. El maniquí se puede cubrir con film transparente o similar antes de glasearlo y decorarlo, y una vez utilizado resulta más fácil retirarlo y mantenerlo limpio para volver a utilizarlo.

Te puede interesar  Cremas para rellenos de tartas