Cajas para transportar pasteles

Caja refrigeradora para transporte de pasteles

Hemos seleccionado para usted una amplia gama de cajas para el transporte y la presentación de pasteles. Podrá transportar con total seguridad sus tartas, cupcakes, troncos o incluso entremets: lo imprescindible para todos los pasteleros profesionales y aficionados.

Tendrá la clásica caja cuadrada de cartón blanco (con o sin soporte) que será perfecta para transportar sus tartas de cumpleaños redondas decoradas con pasta de azúcar, discos sin levadura o con una golosa crema de mantequilla. Pero también pueden servir para contener sus cupcakes o sus suaves y fundentes magdalenas que no dejarán de complacer a los golosos de su séquito.

Los entusiastas del diseño de tartas apreciarán nuestras cajas altas para tartas con extensiones para llevar decoraciones vertiginosas. Podrá ofrecer deliciosas tartas arco iris, tartas desnudas o tartas de goteo sin correr el riesgo de dañar la hermosa decoración de su tarta.

Aunque nuestras cajas de cartón son reutilizables, las cajas de plástico para pasteles son mucho más duraderas y resistentes si piensa conservarlas para compartir más delicias. Disponemos de una gran variedad de cajas de plástico para transportar y exponer todos sus productos de repostería.

¿Cómo se transporta una tarta en una caja?

Basta con colocar la tarta (sobre su tabla) en el fondo plano de la caja, luego construir los laterales y cerrarla con cinta adhesiva. Para mayor soporte y estabilidad, utilice un soporte para tartas. Si quieres proteger aún más tu tarta, prueba a utilizar nuestro soporte para tartas.

¿Cómo se transporta una tarta sin caja?

Solución: palillos de dientes. Un puñado de palillos y papel de aluminio puede ayudar a conservar el glaseado y protegerlo del polvo, la suciedad o cualquier otra cosa que pueda pegarse a la tarta durante el viaje. Pega suavemente unos 5 ó 6 palillos alrededor de la parte superior de la tarta y, a continuación, coloca papel de aluminio sin apretar para crear una tienda alrededor de la tarta.

Caja de transporte para tartas de boda

¿Qué tartas se pueden transportar bien? Esta pregunta no se plantea, la pregunta debe ser, ¿qué caja para tartas es capaz de transportar bien cada tarta? No pedimos lo que se puede embalar bien, ¡sino lo que es apetecible y sabroso o está de moda! Todas las cajas para transporte de tartas de THERMO FUTURE BOX ofrecen opciones de embalaje extremadamente flexibles para cada tipo de tarta:

Te puede interesar  Disfraces para 4 amigas carnaval

Todas las cajas para tartas de THERMO FUTURE BOX están hechas de material EPP (PP expandido) con sus inmejorables ventajas: Las cajas de EPP son extremadamente robustas, muy ligeras, higiénicas, aptas para lavavajillas y pueden utilizarse desde -40°C hasta +120°C. Una ventaja muy importante sobre el plástico PP convencional son sus buenas propiedades aislantes. Una caja de transporte de plástico en calidad Tupperware, por ejemplo, es ciertamente indestructible, pero este plástico no aísla. Muchas tartas, como las de nata o las de helado, deben transportarse refrigeradas hasta el momento de su consumo. La mejor forma de hacerlo es en una caja aislante adecuada fabricada con EPP de THERMO FUTURE BOX y una batería de refrigeración. El contenido del recipiente para pasteles queda protegido y refrigerado de forma segura. Para rutas de transporte muy largas, también existe la opción de utilizar accesorios de refrigeración con grandes acumuladores de frío de color azul. Como accesorio, también existe el útil inserto para tazas fabricado en EPP (Art. 10163) con un diámetro de 7 – 8,8 cm, muy adecuado para transportar magdalenas o muffins.

Caja para tartas

¿Cuál es el mejor tipo de caja para mi tarta? Dependiendo de lo que piense hacer con su tarta, unos tipos de cajas son más adecuados que otros.¿Cómo puedo guardar mi tarta? Tanto si la guarda para decorarla como si guarda las preciadas sobras para más tarde, ¡la forma en que guarde su tarta determinará su frescura! Elija siempre un recipiente hermético si va a almacenar su tarta durante más de un día.Encuentre las cajas para tartas y el almacenamiento adecuados en SpotlightMantenga sus tartas seguras y frescas con cualquiera de las cajas para tartas o cupcakes de Spotlight. Puede encontrar toda la gama en línea, donde podrá elegir entre entrega a domicilio o recoger su pedido. También puede acudir a su tienda Spotlight más cercana, donde nuestro encantador personal le ayudará a encontrar la caja para tartas adecuada para su creación. En nuestra página de proyectos de tartas y dulces encontrarás cientos de ideas preciosas que seguro que te impresionarán. También puedes echar un vistazo a nuestro blog de celebraciones, donde encontrarás un montón de ideas, consejos y temas divertidos y únicos para fiestas, o a nuestras guías de compra, que te ayudarán a elegir siempre el producto de fiesta adecuado.

Te puede interesar  Personajes de disney con la letra h

Contenedor de transporte de pasteles

Mantenga sus tartas limpias y ordenadas con nuestra colección de cajas para tartas de alta calidad disponibles en The Cake Decorating Company. En esta colección, puede explorar una plétora de cajas para tartas disponibles en una amplia gama de tamaños, entre 6″ y 20″ de ancho. Además, también estamos orgullosos de ofrecer una gama de cajas para tartas perfectas para encordar cupcakes, cake pops y muchos más postres que quiera asegurarse de conservar en una sola pieza. Tanto si va a transportar tartas a un lugar de celebración o a una fiesta, como si sólo quiere mantener sus tartas en un lugar fresco y seco hasta la gran revelación, tenemos cajas para tartas que se adaptan a todas las necesidades. Descubra ahora una selección de cajas para tartas redondas, cuadradas y rectangulares, o explore nuestra amplia colección de opciones de presentación y almacenamiento.

Cuando elijas una caja para tartas, opta siempre por una que sea al menos 1-2 pulgadas más ancha que tu tarta. Así evitarás que se dañen los laterales de la tarta durante el transporte. Por ejemplo, una tarta de 20 cm de ancho requerirá una caja de 25 cm para que quepan la tarta y la tabla.