Nombres de los amigos de hello kitty
Mi dulce piano
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources: «Las aventuras de Hello Kitty y sus amigos» – noticias – periódicos – libros – erudito – JSTOR (marzo de 2020) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Este artículo se basa excesivamente en referencias a fuentes primarias. Por favor, mejore este artículo añadiendo fuentes secundarias o terciarias. Buscar fuentes: «Las aventuras de Hello Kitty y sus amigos» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (junio de 2008) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Las aventuras de Hello Kitty y sus amigos (chino tradicional: Hello Kitty 愛漫遊) es una serie de animación 3D CGI protagonizada por Hello Kitty y otros personajes de la compañía japonesa Sanrio. Fue producida a partir de febrero de 2008 por Sanrio Digital y Dream Cortex, y distribuida por Sanrio Digital. Consta de 52 episodios y trata temas de felicidad, familia y amistad[1].
Keroppi
Hello Kitty es un personaje de Sanrio creado en 1974, diseñado por artistas como Yuko Yamaguchi. Es un personaje alegre que es un antropomorfismo de un gato bobtail japonés, lo que significa que tiene rasgos tanto de un humano como de un gato.
Hello Kitty no suele tener boca. Según Yuko Yamaguchi, esto se debe a que la gente puede «proyectar sus propios sentimientos en su cara», lo que puede sugerir que la gente puede enfatizar con Hello Kitty independientemente de si están felices o tristes[1] Otra razón dada por Sanrio por la que Hello Kitty no tiene boca es que Hello Kitty «habla desde el corazón» y que como embajadora del mundo «no está atada a ningún idioma en particular»[2].
Al principio, Hello Kitty no era el personaje más popular de Sanrio, ya que al principio de su historia eran más populares las Estrellitas Gemelas. De hecho, hubo un momento en el que perdió popularidad tras la retirada de su primer artista, hasta que la introducción de Tinychum como amigo de Hello Kitty y las inteligentes estrategias de marketing (como los Hello Kitty Print Clubs), así como el reconocimiento de los famosos, la hicieron popular de nuevo. Esto la hizo tan popular que incluso países extranjeros la reconocieron más, como Estados Unidos (un fenómeno conocido como el Kitty Boom)[3].
Cinnamoroll
Esta es una lista de algunos personajes de Sanrio, una empresa japonesa especializada en la creación de simpáticos personajes. Desde 1962, Sanrio vende y licencia productos con la marca de estos personajes y ha creado más de 400 personajes, siendo el más exitoso y conocido Hello Kitty.
Bad Badtz-Maru (バッドばつ丸, Baddo batsu maru) es un pingüino macho con el pelo de punta. Su cumpleaños es el 1 de abril (Día de los Inocentes). Es uno de los pocos personajes de Sanrio que se comercializa tanto para hombres como para mujeres. En japonés, «badtz» (batsu) es un término para «X», la cruz que significa una respuesta incorrecta. «Maru» significa círculo u «O», y significa una respuesta correcta. Por lo tanto, su nombre significa en sentido figurado «incorrecto-correcto», y con frecuencia se representa con «XO». Badtz-Maru tiene muchas poses y expresiones faciales diferentes, pero una expresión común es la de bajar un ojo y sacar la lengua, un gesto equivalente a soplar una frambuesa.
Chibimaru (ちびまる, Chibi maru) es un cachorro marrón, que es uno de los muchos personajes creados por Sanrio que debutaron en 2003. Fue lanzado por primera vez el 2 de febrero de 2003. Es muy curioso y hace trucos como pasatiempo. Pasa el tiempo dentro del bolso de su dueño y va a muchos sitios. Es uno de tres trillizos; sus hermanos son Chidi-Maru y Chifi-Maru.
Mi melodía
Varios personajes de Sanrio, de izquierda a derecha, de arriba abajo: Bad Badtz-Maru, My Melody, Cinnamoroll, Charmmykitty, Hello Kitty, U*SA*HA*NA, Shinkansen, Keroppi, Pochacco, Little Twin Stars, Pompompurin, Corocorokuririn, Minna no Tabo
Esta es una lista de personajes de Sanrio, una empresa japonesa especializada en la creación de personajes kawaii (simpáticos). Sanrio vende y licencia productos con la marca de estos personajes y ha creado más de 450.[1] Su personaje más exitoso y conocido, Hello Kitty, fue creado en 1974.[2] La mayoría de los personajes de Sanrio son animales antropomorfizados, unos pocos son humanos u objetos antropomorfizados.
Sanrio empezó a crear personajes para aumentar las ventas de sus productos[3], como ropa, accesorios, juguetes y artículos de papelería. Posteriormente, los personajes aparecieron en medios como libros, animación y videojuegos. A partir de Jewelpet en 2008, Sanrio comenzó a colaborar con Sega Toys en la creación de personajes destinados a convertirse en franquicias de medios de comunicación.[4] Entre los diseñadores notables de personajes de Sanrio se incluyen Yuko Shimizu, diseñadora original de Hello Kitty, Yuko Yamaguchi, diseñadora principal de la mayor parte de la historia de Hello Kitty y Miyuki Okumura, diseñadora original de Cinnamoroll.[5][6][7]